Josué, 17:2 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 17:2 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en cuenta con el propósito de meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Josué, 17:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 17:2 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Josué, 17:2 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Josué, 17:2 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Tuvieron también suerte los otros hijos de Manasés conforme a sus familias: los hijos de Abiezer, y los hijos de Helec, y los hijos de Esriel, y los hijos de Sichêm, y los hijos de Hepher, y los hijos de Semida; estos fueron los hijos varones de Manasés hijo de José, por sus familias.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Lorenzo Caballero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Josué, 17:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Ignacio Puig Sancho

No digas que no comprendes el versículo Josué, 17:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Teresa Cuenca Bernal

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Josué, 17:2 de memoria para siempre.