Josué, 17:4 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Josué, 17:4 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Josué, 17:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Josué, 17:4 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Josué, 17:4 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Josué, 17:4 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Estas vinieron delante de Eleazar sacerdote, y de Josué hijo de Nun, y de los príncipes, y dijeron: Jehová mandó a Moisés que nos diese herencia entre nuestros hermanos. Y él les dio herencia entre los hermanos del padre de ellas, conforme al dicho de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Aguilar Fernandez

No digas que no comprendes el versículo Josué, 17:4, tan solo di Amén y verás la luz.

Isidro Barroso Prieto

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Josué, 17:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Antonia Blanco Flores

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Josué, 17:4 de memoria para siempre.