Josué, 18:2 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 18:2 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Josué, 18:2? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 18:2 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Josué, 18:2 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Josué, 18:2 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Mas habían quedado en los hijos de Israel siete tribus, a las cuales aun no habían repartido su posesión.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Mora Blazquez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Josué, 18:2.

Catalina Reyes Caro

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Josué, 18:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Remedios Gomez Del Rio

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Josué, 18:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Remedios Santamaria Martin

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Josué, 18:2 o el de lo que están comentando…