Josué, 18:21 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Josué, 18:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Josué, 18:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 18:21 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Josué, 18:21 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Josué, 18:21 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Las ciudades de la tribu de los hijos de Benjamín, por sus familias, fueron Jericó, Beth-hogla, y el valle de Casis,

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Leon Delgado

El versiculo Josué, 18:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Carlos Galvez Miranda

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Josué, 18:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Yolanda Bermudez Escudero

El versículo Josué, 18:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.