Josué, 18:28 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Josué, 18:28 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Josué, 18:28? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Josué, 18:28 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Josué, 18:28 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Josué, 18:28 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y Sela, Eleph, Jebus, que es Jerusalem, Gibeath, y Chîriath; catorce ciudades con sus aldeas. Esta es la heredad de los hijos de Benjamín, conforme a sus familias.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Escribano Rojas

Leer el versículo Josué, 18:28 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Mario Saez Conde

Me gustó mucho el formato del versiculo Josué, 18:28. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Alicia Macias Lara

El versiculo Josué, 18:28 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Roberto Lorente Murillo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Josué, 18:28 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.