Josué, 18:7 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Josué, 18:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Josué, 18:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Josué, 18:7 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Josué, 18:7 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Josué, 18:7 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Empero los Levitas ninguna parte tienen entre vosotros; porque el sacerdocio de Jehová es la heredad de ellos: Gad también y Rubén, y la media tribu de Manasés, ya han recibido su heredad de la otra parte del Jordán al oriente, la cual les dio Moisés siervo de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Iglesias Romero

El versículo Josué, 18:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Joaquin Aguilar Izquierdo

En Josué, 18:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Isidro Luna Lorente

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Josué, 18:7 o el de lo que están comentando…