Josué, 19:12 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Josué, 19:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Josué, 19:12? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 19:12 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Josué, 19:12 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Josué, 19:12 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y tornando de Sarid hacia oriente, donde nace el sol al término de Chisiloth-tabor, sale a Dabrath, y sube a Japhia;

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Rios Ponce

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Josué, 19:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Esther Casado Alarcon

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Josué, 19:12 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Concepcion Castro Gomez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Josué, 19:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Esperanza Gimeno Galindo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Josué, 19:12 estaría entre mis favoritos.

Mohammed Navarro Guzman

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Josué, 19:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.