Josué, 19:38 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 19:38 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración a fin de reflexionar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Josué, 19:38? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Josué, 19:38 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Josué, 19:38 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil acudir al versículo Josué, 19:38 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

E Irón, y Migdalel, y Horem, y Beth-anath, y Beth-semes: diez y nueve ciudades con sus aldeas.

Opiniones de nuestros usuarios

Elena Jurado Ferrer

El versículo Josué, 19:38 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Jose Vila Mendez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Josué, 19:38, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Carmen Mas Rodrigo

Diosito nos dejó el versículo Josué, 19:38 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.