Josué, 19:51 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Josué, 19:51 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Josué, 19:51? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Josué, 19:51 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Josué, 19:51 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Josué, 19:51 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Estas son las heredades que Eleazar sacerdote, y Josué hijo de Nun, y los principales de los padres, entregaron por suerte en posesión a las tribus de los hijos de Israel en Silo delante de Jehová, a la entrada del tabernáculo del testimonio; y acabaron de repartir la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Polo Padilla

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Josué, 19:51 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Rosa Gomez Mateo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Josué, 19:51 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Aitor Duran Valle

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Josué, 19:51 es de mis favoritas.

Raul Martinez Peña

Acabé en esta página sobre el versículo Josué, 19:51 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.