Josué, 2:10 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo Josué, 2:10 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Josué, 2:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Josué, 2:10 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Josué, 2:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Josué, 2:10 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Porque hemos oído que Jehová hizo secar las aguas del mar Bermejo delante de vosotros, cuando salisteis de Egipto, y lo que habéis hecho a los dos reyes de los Amorrheos que estaban de la parte allá del Jordán, a Sehón y a Og, a los cuales habéis destruido.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Rivas Pacheco

El versículo Josué, 2:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Victoria Montoya Guillen

Diosito nos dejó el versículo Josué, 2:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.