Josué, 2:11 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 2:11 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Josué, 2:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 2:11 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Josué, 2:11 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Josué, 2:11 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Oyendo esto, ha desmayado nuestro corazón; ni ha quedado más espíritu en alguno por causa de vosotros: porque Jehová vuestro Dios es Dios arriba en los cielos y abajo en la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Duran Arenas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Josué, 2:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Raquel Mesa Mendoza

En Josué, 2:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Carmen Vazquez Villar

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Josué, 2:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…