Josué, 2:16 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Josué, 2:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Josué, 2:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Josué, 2:16 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Josué, 2:16 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Josué, 2:16 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y díjoles: Marchaos al monte, porque los que fueron tras vosotros no os encuentren; y estad escondidos allí tres días, hasta que los que os siguen hayan vuelto; y después os iréis vuestro camino.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Romero Saez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Josué, 2:16 de memoria para siempre.

Raquel Mas Martinez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Josué, 2:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Morales Heredia

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Guillermo Pardo Barroso

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Josué, 2:16 o el de lo que están comentando…

Remedios Lazaro Martos

El versículo Josué, 2:16 es la palabra de Dios. Amén.