Josué, 2:18 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 2:18 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente de tal forma que podamos meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Josué, 2:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Josué, 2:18 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Josué, 2:18 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Josué, 2:18 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

He aquí, cuando nosotros entráremos en la tierra, tú atarás este cordón de grana a la ventana por la cual nos descolgaste: y tú juntarás en tu casa tu padre y tu madre, tus hermanos y toda la familia de tu padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Hernandez Tomas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Josué, 2:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Asuncion Soria Mateos

Leer el versículo Josué, 2:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Rosa Maria Arias Pozo

El versículo Josué, 2:18 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Cristina Andres Izquierdo

Me gustó mucho el formato del versiculo Josué, 2:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.