Josué, 2:2 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Josué, 2:2 de La Santa Biblia con el fin de meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Josué, 2:2? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Josué, 2:2 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Josué, 2:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Josué, 2:2 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y fue dado aviso al rey de Jericó, diciendo: He aquí que hombres de los hijos de Israel han venido aquí esta noche a espiar la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Blasco Simon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Josué, 2:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Paula Caro Ponce

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Josué, 2:2.

Rosario Guillen Gil

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Josué, 2:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.