Josué, 2:21 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 2:21 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Josué, 2:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 2:21 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Josué, 2:21 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Josué, 2:21 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y ella respondió: Sea así como habéis dicho. Luego los despidió, y se fueron: y ella ató el cordón de grana a la ventana.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Guzman Mendoza

Acabé en esta página sobre el versículo Josué, 2:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Esther Pastor Fernandez

Leer el versículo Josué, 2:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Mercedes Guerra Gomez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Josué, 2:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Diego Garcia Suarez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Josué, 2:21.