Josué, 2:3 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 2:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente con el fin de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Josué, 2:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Josué, 2:3 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Josué, 2:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil acudir al versículo Josué, 2:3 siempre que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Entonces el rey de Jericó, envió a decir a Rahab: Saca fuera los hombres que han venido a ti, y han entrado en tu casa; porque han venido a espiar toda la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Roman Rojas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Josué, 2:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Vanesa Vega Duran

Diosito nos dejó el versículo Josué, 2:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Adolfo Rico Gomez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Josué, 2:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jonathan Anton Aguilar

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Josué, 2:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.