Josué, 2:4 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 2:4 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente con el objetivo de meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Josué, 2:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Josué, 2:4 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Josué, 2:4 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Josué, 2:4 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Mas la mujer había tomado los dos hombres, y los había escondido; y dijo: Verdad que hombres vinieron a mí, mas no supe de dónde eran:

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Cortes Lorente

El versículo Josué, 2:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Antonio Escribano Dominguez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Josué, 2:4 de memoria para siempre.