Josué, 20:4 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Josué, 20:4 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Josué, 20:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Josué, 20:4 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Josué, 20:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Josué, 20:4 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y el que se acogiere a alguna de aquellas ciudades, presentarase a la puerta de la ciudad, y dirá sus causas, oyéndolo los ancianos de aquella ciudad: y ellos le recibirán consigo dentro de la ciudad, y le darán lugar que habite con ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Lozano Bautista

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Josué, 20:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Javier Pacheco Marco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Josué, 20:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Ramon Aguirre Flores

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Josué, 20:4 o el de lo que están comentando…

Cristian Nieto Trujillo

Este versículo Josué, 20:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.