Josué, 20:9 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 20:9 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente a fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Josué, 20:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 20:9 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Josué, 20:9 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Josué, 20:9 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Estas fueron las ciudades señaladas para todos los hijos de Israel, y para el extranjero que morase entre ellos, para que se acogiese a ellas cualquiera que hiriese hombre por yerro, y no muriese por mano del cercano del muerto, hasta que compareciese delante del ayuntamiento.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Aguilera Plaza

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Josué, 20:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Carlos Sanz Bermejo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Josué, 20:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Claudia Marco Oliva

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Josué, 20:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.