Josué, 21:18 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Josué, 21:18 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Josué, 21:18? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 21:18 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Josué, 21:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Josué, 21:18 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

A Anathoth con sus ejidos, a Almón con sus ejidos: cuatro villas.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Miranda Plaza

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Josué, 21:18.

Juan Jose Vazquez Hernandez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Josué, 21:18 de memoria para siempre.

Francisco Jose Vargas Sancho

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Josué, 21:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alfredo Villanueva Santos

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Josué, 21:18 o el de lo que están comentando…