Josué, 21:2 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Josué, 21:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Josué, 21:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Josué, 21:2 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Josué, 21:2 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Josué, 21:2 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y habláronles en Silo en la tierra de Canaán, diciendo: Jehová mandó por Moisés que nos fuesen dadas villas para habitar, con sus ejidos para nuestras bestias.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Barrera Montoya

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Josué, 21:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Moises Marti Dominguez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Josué, 21:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Eva Maria Arenas Cordero

Este versículo Josué, 21:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alvaro Rey Padilla

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Josué, 21:2. Amén.