Josué, 21:23 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Josué, 21:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Josué, 21:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Josué, 21:23 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Josué, 21:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Josué, 21:23 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y de la tribu de Dan a Eltheco con sus ejidos, a Gibethón con sus ejidos,

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Aguilar Murillo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Josué, 21:23 de memoria para siempre.

Isabel Maria Andres Bermudez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Josué, 21:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jorge Villanueva Merino

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Josué, 21:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Irene Bravo Aguado

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Josué, 21:23 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.