Josué, 21:25 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Josué, 21:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Josué, 21:25? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Josué, 21:25 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Josué, 21:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Josué, 21:25 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y de la media tribu de Manasés, a Taanach con sus ejidos, y a Gath-rimmón con sus ejidos: dos villas.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Mateo Rivera

Diosito nos dejó el versículo Josué, 21:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alvaro Roldan Pascual

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Josué, 21:25 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.