Josué, 21:29 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 21:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente con el fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Josué, 21:29? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Josué, 21:29 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Josué, 21:29 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Josué, 21:29 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

A Jarmuth con sus ejidos, y a En-gannim con sus ejidos: cuatro villas:

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Muñoz Aranda

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Josué, 21:29 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Francisco Manuel Galvez Alonso

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Josué, 21:29 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Alfonso Santiago Marin

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Josué, 21:29.