Josué, 21:31 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 21:31 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración con el objetivo de meditar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Josué, 21:31? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Josué, 21:31 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Josué, 21:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Josué, 21:31 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

A Helchâth con sus ejidos, y a Rehob con sus ejidos: cuatro villas:

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Perez Varela

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Josué, 21:31 o el de lo que están comentando…

Victor Arias Ibañez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Josué, 21:31 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Emilia Fernandez Moya

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Josué, 21:31.