Josué, 21:36 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 21:36 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Josué, 21:36? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Josué, 21:36 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Josué, 21:36 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Josué, 21:36 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y de la tribu de Rubén, a Beser con sus ejidos, a Jasa con sus ejidos,

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Lara Sanchez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Josué, 21:36 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Emilio Valero Vazquez

Acabé en esta página sobre el versículo Josué, 21:36 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.