Josué, 21:37 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Josué, 21:37 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Josué, 21:37? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Josué, 21:37 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Josué, 21:37 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Josué, 21:37 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

A Cedemoth con sus ejidos, y Mephaat con sus ejidos: cuatro villas:

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Galindo Varela

El versículo Josué, 21:37 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Francisco Bravo Vargas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Josué, 21:37 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Carolina Marin Martos

El versiculo Josué, 21:37 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Pilar Rivera Saiz

El versículo Josué, 21:37 es la palabra de Dios. Amén.