Josué, 21:38 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Josué, 21:38 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Josué, 21:38? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Josué, 21:38 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Josué, 21:38 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno acudir al versículo Josué, 21:38 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

De la tribu de Gad, la villa de refugio para los homicidas, Ramoth en Galaad con sus ejidos, y Mahanaim con sus ejidos,

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Exposito Simon

Leer el versículo Josué, 21:38 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Aitor Duran Ibañez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Josué, 21:38 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Francisco Esteban Mas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Josué, 21:38 estaría entre mis favoritos.