Josué, 21:39 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Josué, 21:39 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Josué, 21:39? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Josué, 21:39 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Josué, 21:39 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Josué, 21:39 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Hesbón con sus ejidos, y Jacer con sus ejidos: cuatro villas.

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Abad Vidal

Leer el versículo Josué, 21:39 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Lourdes Diez Heredia

Este versículo Josué, 21:39 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Gabriel Paredes Rivero

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Josué, 21:39. Amén.