Josué, 22:11 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 22:11 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Josué, 22:11? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Josué, 22:11 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Josué, 22:11 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Josué, 22:11 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y los hijos de Israel oyeron decir como los hijos de Rubén y los hijos de Gad, y la media tribu de Manasés, habían edificado un altar delante de la tierra de Canaán, en los términos del Jordán, al paso de los hijos de Israel:

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Lucas Millan

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Josué, 22:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Fatima Rico Cabrera

Leer el versículo Josué, 22:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Carla Ramos Gomez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Josué, 22:11 es de mis favoritas.

Elisa Aranda Soto

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Josué, 22:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.