Josué, 22:15 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Josué, 22:15 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Josué, 22:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 22:15 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Josué, 22:15 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Josué, 22:15 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Los cuales vinieron a los hijos de Rubén y a los hijos de Gad, y a la media tribu de Manasés, en la tierra de Galaad; y habláronles, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Cristobal Roca Barroso

No digas que no comprendes el versículo Josué, 22:15, tan solo di Amén y verás la luz.

Borja Parra Vicente

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Josué, 22:15 es de mis favoritas.

Elena Collado Pulido

Diosito nos dejó el versículo Josué, 22:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.