Josué, 22:20 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Josué, 22:20 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Josué, 22:20? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 22:20 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Josué, 22:20 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Josué, 22:20 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

¿No cometió Achân, hijo de Zera, prevaricación en el anatema, y vino ira sobre toda la congregación de Israel? y aquel hombre no pereció solo en su iniquidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Soledad Hurtado Soriano

El versiculo Josué, 22:20 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Emilio Vila Rodriguez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Josué, 22:20.

Juan Ramon Silva Asensio

Leer el versículo Josué, 22:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ricardo Vera Varela

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Josué, 22:20 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.