Josué, 22:21 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Josué, 22:21 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Josué, 22:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Josué, 22:21 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Josué, 22:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Josué, 22:21 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Entonces los hijos de Rubén y los hijos de Gad, y la media tribu de Manasés, respondieron y dijeron a los principales de la multitud de Israel:

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Duran Medina

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Josué, 22:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Rafael Santiago Robles

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Josué, 22:21 estaría entre mis favoritos.

Jose Vicente Aguilera Prieto

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Josué, 22:21 de memoria para siempre.