Josué, 22:25 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo Josué, 22:25 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Josué, 22:25? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 22:25 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Josué, 22:25 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Josué, 22:25 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Jehová ha puesto por término el Jordán entre nosotros y vosotros, oh hijos de Rubén e hijos de Gad; no tenéis vosotros parte en Jehová: y así vuestros hijos harán que nuestros hijos no teman a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Acosta Casado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Josué, 22:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Agustin Ramon Carrasco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Josué, 22:25 estaría entre mis favoritos.

Cristobal Polo Esteban

Diosito nos dejó el versículo Josué, 22:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.