Josué, 22:26 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en consideración el versículo Josué, 22:26 de La Biblia a fin de meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Josué, 22:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Josué, 22:26 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Josué, 22:26 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Josué, 22:26 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Por esto dijimos: Hagamos ahora por edificarnos un altar, no para holocausto ni para sacrificio,

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Ferrer Serrano

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Encarnacion Valero Roman

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Josué, 22:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.