Josué, 22:30 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 22:30 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Josué, 22:30? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 22:30 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Josué, 22:30 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Josué, 22:30 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y oyendo Phinees el sacerdote y los príncipes de la congregación, y las cabezas de la multitud de Israel que con él estaban, las palabras que hablaron los hijos de Rubén y los hijos de Gad y los hijos de Manasés, fueron contentos de ello.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose De La Torre Collado

El versículo Josué, 22:30 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Francisca Domingo Lazaro

El versículo Josué, 22:30 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Felipe Pastor Plaza

Acabé en esta página sobre el versículo Josué, 22:30 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Eva Maria Peña Navas

El versículo Josué, 22:30 es la palabra de Dios. Amén.