Josué, 22:32 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 22:32 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta con la finalidad de reflexionar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Josué, 22:32? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Josué, 22:32 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Josué, 22:32 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Josué, 22:32 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y Phinees hijo del sacerdote Eleazar, y los príncipes, volviéronse de con los hijos de Rubén, y de con los hijos de Gad, de la tierra de Galaad a la tierra de Canaán, a los hijos de Israel: a los cuales dieron la respuesta.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Aguado Lopez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Josué, 22:32 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Sara Varela Ortiz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Josué, 22:32 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Irene Barrera Sierra

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Josué, 22:32 es de mis favoritas.

Luis Miguel Gomez Arias

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Josué, 22:32.