Josué, 22:33 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 22:33 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente de manera que podamos meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Josué, 22:33? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Josué, 22:33 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Josué, 22:33 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Josué, 22:33 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y el negocio plugo a los hijos de Israel, y bendijeron a Dios los hijos de Israel; y no hablaron más de subir contra ellos en guerra, para destruir la tierra en que habitaban los hijos de Rubén y los hijos de Gad.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Caballero Del Rio

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Josué, 22:33 estaría entre mis favoritos.

Juan Pedro Rueda Soria

El versículo Josué, 22:33 es la palabra de Dios. Amén.

Marina Delgado Mas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Josué, 22:33 de memoria para siempre.