Josué, 22:34 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 22:34 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Josué, 22:34? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Josué, 22:34 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Josué, 22:34 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Josué, 22:34 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y los hijos de Rubén y los hijos de Gad pusieron por nombre al altar Ed; porque es testimonio entre nosotros que Jehová es Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Barroso Castaño

Acabé en esta página sobre el versículo Josué, 22:34 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Joaquin Serra Gallego

Leer el versículo Josué, 22:34 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Antonio Lorenzo Santana

El versiculo Josué, 22:34 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.