Josué, 23:11 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Josué, 23:11 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Josué, 23:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 23:11 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Josué, 23:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Josué, 23:11 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Por tanto, cuidad mucho por vuestras almas, que améis a Jehová vuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Luna Hurtado

No digas que no comprendes el versículo Josué, 23:11, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Rosario Marti Zamora

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Josué, 23:11.

Dolores Alvarez Mateo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Josué, 23:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Esteban Montes Luque

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Josué, 23:11. Amén.