Josué, 23:2 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Josué, 23:2 de La Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Josué, 23:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Josué, 23:2 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Josué, 23:2 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Josué, 23:2 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Llamó a todo Israel, a sus ancianos, a sus príncipes, a sus jueces y a sus oficiales, y díjoles: Yo soy ya viejo y entrado en días:

Opiniones de nuestros usuarios

Sergio Rubio Santana

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Josué, 23:2 o el de lo que están comentando…

Maria Elena Bueno Montes

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Josué, 23:2 es de mis favoritas.

Sofia Diez Conde

En Josué, 23:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ana Isabel Pereira Fuentes

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Josué, 23:2 de memoria para siempre.

Rosario Heredia Aguirre

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Josué, 23:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.