Josué, 23:4 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 23:4 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Josué, 23:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Josué, 23:4 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Josué, 23:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Josué, 23:4 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

He aquí os he repartido por suerte, en herencia para vuestras tribus, estas gentes, así las destruidas como las que quedan, desde el Jordán hasta la gran mar hacia donde el sol se pone.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Quintana Trujillo

Acabé en esta página sobre el versículo Josué, 23:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Esteban Aparicio Tomas

El versículo Josué, 23:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Lucia Leon Del Rio

Diosito nos dejó el versículo Josué, 23:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.