Josué, 24:13 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Josué, 24:13 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Josué, 24:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 24:13 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Josué, 24:13 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Josué, 24:13 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y os dí la tierra por la cual nada trabajasteis, y las ciudades que no edificasteis, en las cuales moráis; y de las viñas y olivares que no plantasteis, coméis.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Gimenez Dominguez

En Josué, 24:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Carmen Rivas Ponce

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Josué, 24:13 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Lidia Cruz Abad

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Josué, 24:13 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…