Josué, 24:18 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Josué, 24:18 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Josué, 24:18? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 24:18 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Josué, 24:18 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Josué, 24:18 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y Jehová echó de delante de nosotros a todos los pueblos, y al Amorrheo que habitaba en la tierra: nosotros, pues, también serviremos a Jehová, porque él es nuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Roman Cuesta

En Josué, 24:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Antonio Redondo Gutierrez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Josué, 24:18. Amén.

Soledad Dominguez Reyes

El versículo Josué, 24:18 es la palabra de Dios. Amén.

Esperanza Camacho Plaza

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Josué, 24:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.