Josué, 24:22 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 24:22 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el objetivo de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Josué, 24:22? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 24:22 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Josué, 24:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Josué, 24:22 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y Josué respondió al pueblo: Vosotros sois testigos contra vosotros mismos, de que os habéis elegido a Jehová para servirle. Y ellos respondieron: Testigos somos.

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Serrano Mena

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Josué, 24:22. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Silvia Marcos Izquierdo

Diosito nos dejó el versículo Josué, 24:22 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Josefa Escribano Ibañez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Marina Gallardo Murillo

No digas que no comprendes el versículo Josué, 24:22, tan solo di Amén y verás la luz.