Josué, 24:23 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 24:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente a fin de meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Josué, 24:23? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Josué, 24:23 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Josué, 24:23 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Josué, 24:23 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Quitad, pues, ahora los dioses ajenos que están entre vosotros, e inclinad vuestro corazón a Jehová Dios de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Hernandez Martin

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Josué, 24:23 es de mis favoritas.

Jose Luis Exposito Acosta

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Josué, 24:23 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Mohammed Esteban Montero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Josué, 24:23.