Josué, 3:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Josué, 3:1 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Josué, 3:1? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Josué, 3:1 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Josué, 3:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Josué, 3:1 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y levantose Josué de mañana, y partieron de Sittim, y vinieron hasta el Jordán, él y todos los hijos de Israel, y reposaron allí antes que pasasen.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Silva Escribano

El versículo Josué, 3:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ainhoa Pozo Hernandez

Diosito nos dejó el versículo Josué, 3:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Carlos Pascual Castaño

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Josué, 3:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Rocio Torres Lopez

Leer el versículo Josué, 3:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.