Josué, 3:12 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 3:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en consideración con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Josué, 3:12? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 3:12 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Josué, 3:12 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Josué, 3:12 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Tomad, pues, ahora doce hombres de las tribus de Israel, de cada tribu uno.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Marti Vidal

Este versículo Josué, 3:12 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Carlos Blazquez Crespo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Josué, 3:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Sergio Oliva Montero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Josué, 3:12. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Emilia Abad Blasco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Josué, 3:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.