Josué, 3:16 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 3:16 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Josué, 3:16? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Josué, 3:16 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Josué, 3:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Josué, 3:16 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Las aguas que venían de arriba, se pararon como en un montón bien lejos de la ciudad de Adam, que está al lado de Sarethán; y las que descendían a la mar de los llanos, al mar Salado, se acabaron y fueron partidas; y el pueblo pasó en derecho de Jericó.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Bravo Muñoz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Josué, 3:16. Amén.

Miguel Angel Santos Cuesta

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Josué, 3:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Aurora Peña Palacios

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Josué, 3:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.