Josué, 3:3 Versículo Bíblico

El versiculo Josué, 3:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración con el objetivo de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Josué, 3:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Josué, 3:3 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Josué, 3:3 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Josué, 3:3 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y mandaron al pueblo, diciendo: Cuando viereis el arca del pacto de Jehová vuestro Dios, y los sacerdotes y Levitas que la llevan, vosotros partiréis de vuestro lugar, y marcharéis en pos de ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Asuncion Miguel Alba

El versiculo Josué, 3:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Guillermo Arroyo Cano

El versículo Josué, 3:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Nieves Aparicio Jurado

Diosito nos dejó el versículo Josué, 3:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.